Estás aquí
Portada > Inspirador > La historia de este valiente gato de sólo 2 patas es una inspiración para todos

La historia de este valiente gato de sólo 2 patas es una inspiración para todos

valiente gato

Este adorable y valiente gato sólo tiene dos patas, pero eso no le impide tener una vida plena. Su nombre es Able, y ha aprendido a caminar, correr, saltar y llevar una vida feliz con sus dos patas traseras. Claro, para él no ha sido nada fácil.

Hace 4 años en Tailandia, Able sufrió un terrible accidente. Mientras perseguía un pájaro, cayó de un techo y fue a dar a un transformador eléctrico. Aunque la gente llegó a ayudarlo, el daño ya estaba hecho. Sus patas delanteras y su cola tuvieron que ser amputadas. Además, luego de su operación, nadie quiso hacerse cargo de él, por lo que tuvo que arreglárselas solo, y en la calle.

De pronto, una alma caritativa se apiadó de él. Su nuevo dueño dijo al medio local Coconuts Bangkok , que la primera vez que vio a Able merodeando en su cuadra, sintió mucha energía e inspiración para vivir su vida. Él ya tenía otro gato llamado Finfin, que enseguida se hizo amigo de Able. Finfin no puede usar sus patas traseras, pero al igual que Able, superó la adversidad y lleva una vida normal.

Ambos gatos son una inspiración para todos quienes a veces nos quejamos de cosas insignificantes. Able y Finfin tienen cuentas de Instagram y Facebook en donde es posible seguir sus historias y aventuras diarias.

 valiente gato

valiente gato

valiente gato

valiente gato

valiente gato

valiente gato

valiente gato

valiente gato

valiente gato

valiente gato

Fotos: BoredPanda, My Modern Met

Síguenos en Facebook:

valiente gato

 

Leave a Reply

Top
Bitnami