Estás aquí
Portada > Adorable > Esta perrita no puede dejar de abrazar a extraños en sus paseos

Esta perrita no puede dejar de abrazar a extraños en sus paseos

perrita

Todos sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre. Y lo sabemos porque son leales y amorosos. Muchos de ellos nos muestran su afecto moviendo la cola, brincando, o lamiéndonos la mano o el brazo. Pero Louboutina (o Loubie, de cariño), una adorable e increíble perrita golden retriever, manifiesta su amor con abrazos.

A esta perrita le encanta abrazar a su dueño, César Fernández-Chavez, envolviéndole las rodillas con sus patas delanteras. Pero no sólo a su dueño, sino también a muchas de las personas que encuentra en su camino aunque sean completos extraños. En entrevista para The Dodo, César comentó que como abraza a mucha gente, por lo general no llegan muy lejos en sus paseos diarios en Nueva York.

Antes de que le gustara abrazar, Loubie tenía el hábito de siempre dar la pata. “Ella se sentaba y me daba sus patas para que las sostuviera con mis manos. Y luego lo volvía a hacer pero con las patas cruzadas. Después de eso, empezó con los abrazos”.

Loubie tiene una cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores y ya es toda una celebridad en la gran manzana. Obviamente sus fans la buscan para darle un abrazo, y ¿quién no quisiera uno de esta increíble perrita?

perrita

perrita

perrita

perrita

perrita

perrita

perrita

perrita

perrita

perrita

perrita

perrita

perrita

Fotos: Cesar Fernandez-Chavez: Instagram
Fuente: [The Dodo]

Síguenos en Facebook:

perrita

Leave a Reply

Top
Bitnami