Estás aquí
Portada > Humor > Pensaron que habían adoptado a una cerdita mini-pig pero se llevaron una sorpresa

Pensaron que habían adoptado a una cerdita mini-pig pero se llevaron una sorpresa

cerdita

La vida a veces te da bendiciones sin esperarlas. Cuando Steve Jenkins y Derek Walter adoptaron en Canadá a Esther, una cerdita, pensaron que era una mini-pig doméstica. Pero pasaron 2 años y Esther siguió creciendo hasta pesar más de 300 kilos. Resulta que Esther no era una mini-pig después de todo, sino una cerdita normal, de las que vemos en las granjas y películas.

Steve y Derek se encariñaron con ella de todas maneras, y la adoptaron amorosamente como a cualquier mascota. Pronto, ambos se dieron cuenta de la inteligencia y la  simpatía de Esther (los cerditos son tan inteligentes como los perros, e incluso se les consideran animales muy limpios). Incluso, no pudiendo tolerar la idea de comer productos provenientes de cerdos como Esther, se volvieron vegetarianos.

Su peculiar mascota transformó tanto sus vidas, que los inspiró a construir un refugio para animales. Ella se lleva muy bien con todos los animales y es muy amigable. Esther de hecho tiene un sitio de internet y cuentas de redes sociales aquí: www.estherthewonderpig.comLas imágenes de su sitio dan fe de la buena vida que lleva esta afortunada y adorable cerdita:

cerdita

cerdita

cerdita

cerdita

cerdita

cerdita

cerdita

cerdita

cerdita

cerdita

cerdita

cerdita

FOTOS: www.estherthewonderpig.com

Fuente: Bored Panda

Síguenos en Facebook:

cerdita

Leave a Reply

Top
Bitnami