Estás aquí
Portada > Humor > Grandes felinos extasiados en catnip (VIDEO)

Grandes felinos extasiados en catnip (VIDEO)

catnip

El catnip es una hierba que vuelve locos a los gatos. En el buen sentido, claro. Casi todos los felinos adoran esta planta, cuyo nombre científico es Nepeta Cataria. Tiene un característico olor a menta que los atrae, y sus propiedades los embriagan como si atravesaran un viaje psicodélico.

via GIPHY

Los gatos suelen oler las flores del catnip. Después las mastican y se frotan en sus hojas hasta quedar bien felices bajo el efecto de su sustancia. Al principio se ponen algo traviesos y juguetones, luego actúan de manera más extraña, como si tuvieran alucinaciones. Ruedan sobre sí mismos una y otra vez, se ponen patas para arriba como jugando con una bola de estambre imaginaria, o hacen como si cazaran ratones.

El catnip no es adictivo y es totalmente seguro para ellos. De hecho se vende en cualquier tienda de accesorios para mascotas (como en Petco), y en diferentes presentaciones.

Mira también: 15 Increíbles Razas De Gatos Que No Sabías Que Existían

Pero aquí la pregunta es: ¿el catnip funciona igual en grandes felinos como leones, tigres y panteras?

Big Cat Rescue es un santuario para grandes felinos ubicado en Tampa, Florida. Para responder a la pregunta, subieron a su canal de Youtube este video en el que les suministran la hierba.

Bueno, ahora sabemos la respuesta.

via GIPHY

Catnip en grandes felinos.

Ayúdanos a compartir el amor por los animales y regálanos un like en Facebook. ¡Muchas gracias por seguirnos!

Leave a Reply

Top
Bitnami