Estás aquí
Portada > Adorable > 7 Animales Obscenamente Adorables de Japon

7 Animales Obscenamente Adorables de Japon

japon

Japón es famoso por su cultura, su tecnología y artes marciales. También es reconocido por sus caricaturas, muchas de ellas con adorables personajes como Hello Kitty y Pikachu, por mencionar algunos. Lo que no sabíamos era que esos personajes quizá fueron inspirados por animales de la vida real. El portal ViralNova reportó que en la isla de Hokkaido habitan 7 de las criaturas más adorables que quizá veremos en nuestras vidas. Japon

1.- Ezo Fukuro

Esta increíble ave es una subespecie derivada de los búhos urales. Es esponjoso y le encanta acurrucarse. Eso no lo quita que sea depredador, así que de vez en cuando sale a cazar a algunos de los otros animales en esta lista.

Foto: BoredPanda
japon
Foto: BoredPanda

2.- Iizuna

Este animalito es de la familia de las comadrejas. Se encuentran en lugares de clima frío como Hokkaido, Siberia y Escandinavia. Su pelaje se torna blanco en el invierno para ayudarlo a camuflarse en la nieve.

 

Foto: BoredPanda
Foto: BoredPanda

 

3.- Ezo Naki Usagi

La traducción del nombre de este amigable roedor significa “conejo que llora”. Está relacionado con “Pika” otro animal que se ubica en el norte y conocido por su agudo chillido. También se cree que éste es la inspiración del famosísimo pokémon amarillo, Pikachu.

japon
Foto: BoredPanda

 

4.-  Ardilla Roja de Hokkaido

Existen muchas ardillas rojas tanto en Europa como en Asia. Pero esta subespecie sólo se puede encontrar en Hokkaido.

Foto: BoredPanda

5.- Zorro rojo de Hokkaido

No hay mucha diferencia entre un zorro promedio y uno de Hokkaido, pero es que éstos también son adorables. ¿Por qué no habrían de incluirlos en la lista?

 

Foto: BoredPanda
japon
Foto: BoredPanda

6.- Shima Enaga

Este pájaro con cara de niño bueno es irreal. Se les conoce por tener largas colas y por su blanco plumaje.

Foto: BoredPanda

7.- Ezo Momonga

Esta obscenamente adorable bola de pelos es una ardilla-hámster, exclusiva de la isla de Hokkaido. Es de las especies más queridas de la isla y del país. De hecho es tan aclamada que incluso se puede encontrar su imagen impresa en los boletos de tren.

Foto: BoredPanda
Japon
Foto: BoredPanda

 

Esto quizá sea lo más adorable que veamos en la semana.

Japon

Ayúdanos a compartir el amor por los animales y regálanos un Like en Facebook. ¡Muchas gracias por seguirnos!

 

 

Leave a Reply

Top
Bitnami