Estás aquí
Portada > Humor > Ludivane termina medio maratón sin querer y nos da una lección a todos

Ludivane termina medio maratón sin querer y nos da una lección a todos

Ludivane es una perrita de raza San Huberto en Canadá que había salido al patio para ir al baño. Pero cuando vio a una multitud de corredores pasar por su casa, decidió unírseles, quizá pensando en dar un paseo.

Como los atletas no se detuvieron hasta llegar a la meta, ella tampoco. El resultado: terminó en séptimo lugar en el medio Maratón del Elkmont Trackless Train Treck, según The Independent. Esto sucedió en enero de 2016.

Ludivane4

Ludivane hizo un tiempo de una hora con 32 minutos y 56 segundos. Eso, a pesar de haberse detenido en un parque a olisquear a un conejo muerto. También recibió una medalla por haber terminado la prueba.

Su dueña, April Hamlin, comentó que ella sólo abrió la puerta para dejarla salir al baño. Sólo se enteró de la hazaña de su perrita cuando recibió fotos y mensajes de amigos que asistieron al evento.

Ludivane3

Dijo también que estaba sorprendida, ya que Ludivane por lo general es muy perezosa. Enhorabuena por ella que demostró lo contrario y que nos deja la lección de que el que quiere, puede.

¡Bravo, Ludivane!

Ludivane2

Leave a Reply

Top
Bitnami