Estás aquí
Portada > Adorable > Koko la gorila adopta pequeños gatitos (VIDEO)

Koko la gorila adopta pequeños gatitos (VIDEO)

Koko Gorila

Koko es una gorila mundialmente famosa por sus increíbles habilidades para comunicarse con humanos mediante lenguaje de señas. Ella es la cara de la Fundación Gorila, una ONG californiana dedicada a preservar esta especie en peligro de extinción.

El año pasado, Koko cumplió 44 años y no imaginaba la sorpresa que sus amigos le habían preparado. El regalo era una caja con 5 gatitos que enseguida conectaron con ella. La gorila escogió a uno de ellos como su nuevo amigo: Ms. Gray. Pero Ms. Black no quiso quedarse atrás y demostró que él también quería formar parte de la pandilla.

Ahora los gatitos juegan con ella e incluso le ayudan a peinarse. Casi un año después, los tres siguen siendo amigos y pasan mucho tiempo juntos.

Como lo reportó el portal Popular Science en su momento, esta no es la primera experiencia de Koko con gatos. Hace unos 30 años, recibió de regalo de cumpleaños un gatito blanco con gris de nombre All Ball.

Ambos jugaban juntos todos los días y hasta protagonizaron una portada de National Geographic. Tristemente, All Ball pasó a mejor vida en un accidente en la calle. Pero ahora esta es una nueva oportunidad para Koko de disfrutar del afecto felino.

Esta es una bonita historia de amistad y fraternidad entre diferentes especies. Nada mejor que ver a una imponente gorila jugando con gatitos para alegrarse el día.

Koko
Koko la gorila
Koko la Gorila con su gato All Ball en la portada de Nat Geo.

Leave a Reply

Top
Bitnami